Una leona suelta en Escobar

Edición Impresa

 La ex Leona Jorgelina Bertoni brindó una clínica de hockey en Escobar, una actividad que fue organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, con la invitación de Ariel Sujarchuk, candidato a intendente por el Frente para la Victoria.

"Quiero darle la bienvenida a Jorgelina y agradecer su doble compromiso como deportista y como funcionaria al participar de estas actividades que son un claro ejemplo de integración social, cultural y deportiva", destacó Sujarchuk y les agradeció al gobernador Daniel Scioli y a su secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, por permitir que los chicos de Escobar participen de estas clínicas.

La jornada se desarrolló en el Club Independiente, y los jóvenes escucharon atentamente los consejos de la experimentada Leona. La clínica forma parte de un programa impulsado por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, para acercar referentes deportivos a niños y jóvenes en instituciones barriales.

Por su parte, Jorgelina Bertoni, subsecretaria de Políticas de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, indicó: "Es una satisfacción poder transmitir a los chicos escobarenses mis experiencias en el deporte e inculcarles los valores que representa el hockey".

Por último, Sujarchuk remarcó que "como dice Daniel Scioli, se viene la Argentina del desarrollo, la producción y el bienestar. Y como ocurre desde 2003, con la gente adentro, y no afuera".

Dejá tu comentario