Una niña alemana recupera los poderes del Dr. Dolittle

Edición Impresa

Malu Leicher es Lili, una niña alemana con un superpoder especial, el de hablar con los animales al mejor estilo de Dr. Dolittle (no por nada en la versión internacional de esta película alemana el titulo ha sido cambiado a "Little Miss Dolittle"). Como sucede en estos casos, el talento de la protagonista es un secreto familiar, y sólo sus padres saben que puede dialogar con todo tipo de animales. Pero este don oculto pronto entrará en acción cuando llegue el momento de rescatar a un elefantito que cayó en manos de traficantes de animales salvajes.

La acción tarda un poco en arrancar en esta divertida película infantil que se apoya demasiado en el gag principal, que es ver a la protagonista hablando con perros, gatos, cerditos y, por supuesto, también con el elefantito ya mencionado. Pero cuando la trama se torna más coherente que el simple diálogo con animales el ritmo mejora y los gags arrecian, algunos bastante buenos. Hay que mencionar también que la película cuenta con una colorida dirección de arte, de estética altamente kitsch.





"La pequeña traviesa" ("Liliane Susewind - Ein tierisches Abenteur", Alemania, 2018). Dir.: J. Massanek. Int.: M. Leicher, P. Baumeister, A. Tezel, T. Beck.

Dejá tu comentario