Vidal no descontará día (por paro de transporte)

Edición Impresa

El Gobierno de María Eugenia Vidal no aplicará a estatales y docentes provinciales el descuento salarial de rigor sobre aquellos que no asistieron a sus lugares de trabajo el pasado martes, en el marco del paro general convocado por la CGT.

De esta forma, la mandataria de Cambiemos no apelará a un recurso que sí suele aplicar en el resto de las huelgas en el distrito, bajo el argumento de que -en este caso- la adhesión de los gremios nacionales del transporte resultó un obstáculo para poder ir a trabajar.

Sin embargo, desde filas gubernamentales aclararon a este diario que sí habrá quitas para quienes adhirieron el lunes a las 12 horas de paro de las CTA. "Ese día sí hubo transporte", diferenciaron.

La decisión terminó de cerrarse ayer, en el marco de una reunión de Gabinete que encabezó Vidal en La Plata, y que incluyó en la agenda el análisis de la situación de la infraestructura escolar en la provincia. Luego la mandataria recibió en la Casa de Gobierno a alumnas de la escuela primaria "Juan Bautista Alberdi", de la localidad de Bragado, que ganaron el Maratón Nacional de Programación y Robótica.

Dejá tu comentario