Vinos argentinos en Hong Kong y en Tokio

Edición Impresa

Luego de participar en la edición 2012 de la International Wine & Spirits Fair, en Hong Kong, regresó a nuestro país la 137ª Misión Técnico Comercial al Exterior organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en este caso destinada al sector vinos.

De la misión participaron 24 pequeñas y medianas bodegas con estándares de calidad internacional, provenientes de las provincias de Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan, que pudieron promocionar y exhibir sus vinos en el stand del CFI.

También dos de ellas que presentaron muestras para competir en el Concurso Internacional de Vinos y Maridaje con Platos Asiáticos, ya un clásico que se realiza en los días previos a esta destacada feria, obtuvieron nada menos que medalla de oro por sus vinos.

Previo a su paso por Hong Kong los integrantes de la misión visitaron puntos de ventas minoristas de vinos en Tokio y brindaron una degustación en esa ciudad, que reunió exclusivamente a importadores, distribuidores, cadenas de restoranes y hoteles, y periodistas especializados de Japón; en un encuentro que fue coorganizado entre el CFI y Wines of Argentina, y al cual se sumaron otros 18 elaboradores argentinos.

Dejá tu comentario