10 de abril 2013 - 00:00

Vuelve el rugby inglés

El torneo británico ingresa en la recta final

Criollo. Horacio Agulla, de Bath.
Criollo. Horacio Agulla, de Bath.
El torneo inglés se restablece luego del parate por fecha de Copa Europa y vuelve para entrar en la recta final. Se vienen las semi-finales y son varios los que quieren su lugar.

Tres fechas son las que restan para determinar quiénes serán los cuatro equipos semifinalistas, cinco de ellos corren con ventajas, por lo que este fin de semana será determinante para las aspiraciones de cada uno de ellos.

Las posiciones son lideradas por Saracens con 67 puntos, siendo el único equipo ya clasificado; seguido por Leicester con 63, Harlequins 56, Northampton 54 y Gloucester 54. Hasta aquí la lucha de los que más chances poseen, pues uno de ellos se quedaría afuera.

Sin embargo, las matemáticas aún mantienen con vida a un par de equipos más: ellos son Bath con 48 unidades, London Wasps con 47 y Exeter 46, claro que será muy difícil conseguir un pasaje a las definiciones ya que deberán darse resultados complejos para tener una mínima chance.

La fecha comenzará el viernes con el adelanto entre Sale y Gloucester; el sábado Harlequins enfrentará a Bath y el domingo Exeter vs. London Irish, London Welsh vs. Northampton, Saracens vs.Worcester y Leicester vs. Wasps.

Dejá tu comentario