Vuelve “Sebas” Porto

Edición Impresa

Este fin de semana comienza en el Parque de Velocidad un nuevo y competitivo CAV Campeonato Argentino de Velocidad, con la 250 4 T, las categorías 600 y 1000 Stock Bikes y las protagonistas absolutas las Superbike y la TOP en toda América dentro de las pistas: La 600 SS Argentina, con 10 pilotos en el segundo y el regreso de Sebastián Porto. 

  • El campeón. Luciano Ribodino estuvo entrenando en Junín, y manifestó: Giramos el primer día pero la pista no estaba buena, porque le hicieron unos retoques, pusieron un pegamento para tapar unos pozos y le tiraron arena arriba y por eso había mucha arenilla. Esto hizo que no pueda ir muy rápido y tuve que adaptarme a esas condiciones. En las pruebas posteriores pude bajar los tiempos pero igual la pista no está en óptimas condiciones. Lo que hicimos fueron tandas largas, llenábamos el tanque, giraba 40 minutos y paraba. Hice muchas vueltas y eso es bueno para mí. Maximiliano Gerardo, el uruguayo, estará a pleno acompañando a la estructura del Víctor Montí Racing. 

  • El sub. Matías Pérez nos decía: A San Jorge llegamos, a la próxima veremos. Estamos trabajando mucho para tratar de tener continuidad y quiero agradecer a Nurd Wind, HM Racing e Iron Gym que son quienes me acompañan. El La Plata Racing busca el apoyo que les dé tranquilidad. 

  • El 3 quiere el 1. Por su parte Diego Pierluigi estrena equipo y ciudadanía pues fue adoptado como Misionero pues se formó el equipo Rosamonte Racing Team acompañado por Adrián Silveira, Diego Zapaya, Mariano Silveira y Nahuel Santamaría.  

  • Ducati es Cassano. Matías Cassano es inminente concesionario oficial Ducati VW Audi en Pilar con taller modelo, repuestos para todas las Ducatis, pero... ya espera la llegada de las italianas para con una 848 del VMR para completar la 600 SS, el 4 veces sub campeón argentino y sin lugar a dudas la cara visible de las Ferrari de las motos en Argentina y respaldo para todos los pilotos que elijan la marca en los campeonatos locales. 

  • Vuelve Porto. Nico Crexell montó un equipo con proyección, donde Sebastián Porto era el director deportivo, siempre buscando talentos, y entre ellos colaboró el exsub campeón del mundo en que Tomas Cassano participe en el Rockie cup. La llegada del Argentina Moto GP, las palabras de Chicho Lorenzo sobre Sebas y los comienzos en las previas del FEBOM con Sebastián girando en la 600 SS, fueron dando la punta del querer volver, los eventos solidarios de RP10 y RP12R, el contacto con la gente, y el apoyo de Crexell han permitido a Sebas volver a competir durante todo 2013 en el Argentino de velocidad aparte del proyecto del Mundial. Acompañan a Sebas, Rodrigo Huidobro y Nico Crexell. 

  • Yamaha MGBikes. Llevamos tranquilidad a todos pues Adrián Aparicio se encuentra bien y restableciéndose del accidente que protagonizó en El Orejano, de Roque Pérez, entrenando. Nicolas Tortone, Nahuel Morillas, Sergio Fasci y Mariano Del Aquila son los pilotos con los cuales enfrentarán 2013 los hombres del equipo azul de la marca de los diapasones.  

  • Salom Moto Racing. La promoción de Sebas Salom a la 600 SS genera las mayores expectativas, sin descuidar la proyección de Maxi Méndola, y las presencias en SBK de Alberto Salom y en Stock de Horacio Frangotti con el resto del equipo que son acompañados todo el año por Lotería Chaqueña y sus anunciantes, mas el equipo con el que nos enorgullece colaborar de Gente Activa y Radio Chaco, que comanda Reinaldo Fernández con las transmisiones en directo.

    Aparte, SBK con Leguina, Ayub, Moscatello, La 250 4T y los equipos de Gregorio Racing con Andrés González, y la baja por falta de presupuesto del campeón Santiago Stap, el Cento Racing, el Rolly Team, El Mic Team, Emiliano Lancioni, Simón Tomas y Mariano Anello en 600SS y muchas novedades que nos enteraremos el sábado 16 y domingo 17 en las cómodas instalaciones del Club San Jorge en el Parque de Velocidad. Transmite www.radiocchaco,com,ar y www.motosargentinas.com.ar. Las próximas fechas son en Gral. Roca, Rio Negro, el 13 y 14 de abril y el regreso a Capital Federal del motociclismo al autódromo Gálvez el 11 y 12 de mayo, luego de 8 años de ausencia. Los mejores deseos y pronta recuperación para Adrián Aparicio.


  • Pedro Varela

    Dejá tu comentario