X-Trail llegó a los concesionarios

Edición Impresa

El restyling del SUV de Nissan ya se encuentra a la venta. Mantiene el motor naftero 2.5 de 170 CV. Para mitad de 2012 arribaría al país una versión diésel.

Nissan comenzó la comercialización del rediseño del SUV X-Trail, que llega a la Argentina importado desde Japón.

Esta nueva generación del modelo lanzado en 2008 había sido presentada a modo de adelanto en el Cerro Chapelco, durante las acciones de promoción que la marca realizó en la temporada de invierno.

Se ofrecen dos versiones de equipamiento, ambas con el conocido motor naftero 2.5 litros de 170 CV que ya incorporaba su antecesor. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática CVT. En el transcurso de 2012, la firma japonesa planea sumar un propulsor diésel 2.0 de 150 CV.

Entre el equipamiento de serie se destaca la inclusión de 6 airbags, control de estabilidad, control de ascensos y descensos. En cuanto a confort, llega con climatizador, control de crucero y techo solar. En su tope de gama agrega cámara de visión trasera con monitor de 3.3 pulgadas integrado al espejo retrovisor, faros de Xenón, butacas calefaccionadas con comando eléctrico y tapizados de cuero. También llega con el sistema de tracción integral inteligente exclusivo de Nissan, llamado All Mode 4×4 i.

Entre las novedades estéticas se observa el rediseño de su parte frontal y la trasera, luces traseras de frenos led y nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Por otra parte, Nissan anunció que el nuevo X-Trail será uno de los principales protagonistas de sus acciones de verano en Pinamar. En el stand de la localidad balnearia, en De las Artes y Av. Bunge, se expondrá hasta mediados de febrero. También los clientes podrán tener un contacto dinámico con este modelo, al igual que con otros de la gama, como Sentra, Tiida y la pick-up Frontier.

En Pinamar, también se podrán ver las otras novedades que la marca planea introducir en 2012: el March y el Versa, junto con el resto de los productos de la firma.

El X-Trail en su versión Acenta cuesta u$s 44.941, mientras la versión Tekna asciende a u$s 49.531.

Dejá tu comentario