... y también con sus deslumbrantes playas

Edición Impresa

El pulso vertiginoso de Bangkok y la paz oculta en los templos y monumentos atraen a turistas de todo el mundo. Pero más allá de la ciudad capital, Tailandia tiene otros atributos en sus islas, con los que seduce a los amantes del sol y las playas.  



Lonely Beach no es una de las más espectaculares de Tailandia. Tiene mucha personalidad gracias al ambiente mochilero que atrae. Se trata de un pequeño refugio de aventureros que buscan alojarse en cabañas a buen precio y disfrutar de un ambiente más alternativo. Ideal para jóvenes aventureros.

Ao Para. Casi virgen. No hay hostales, bares ni restoranes. Es posible acceder caminando desde las vecinas Ao Kao o Ao Suan Yai. Vale la pena visitar este pequeño paraíso tailandés.

Hat Thong Nai Pan Noi. Está en el noreste de la isla de Koh Phangan. Está aislada. Es ideal para visitarla en familia y relajarse a tomar sol y disfrutar de sus costas.

Ao Pai es conocida como una de las playas de Bangkok, ya que si bien no está en la ciudad propiamente dicha, la isla de Koh Samet queda cerca de la capital tailandesa. Koh Samet es una isla pequeña, pero tiene casi 20 playas. Vale la pena conocerla.

Koh Tao es famosa por el buceo a buen precio. Esta pequeña isla tiene un islote muy cercano que se llama Koh Nang Yuan. La playa de este islote es la imagen de folletos y numerosas campañas turísticas sobre Tailandia.

Ao Phra Ae es una de las más extensas (2 kilómetros) de la isla de Koh Lanta, famosa por el turismo familiar.

Parque Nacional Koh Similan. Está formado por once preciosas islas, consideradas de las más bonitas del mundo y de las mejores para hacer submarinismo. Una de las mejores playas es la de Na, que está en la isla de Koh Miang.

Maya. Aquí se filmó la película "The Beach". Es espectacular verla en vivo; la única contra es que es muy concurrida por ser una de las más conocidas y populares de Tailandia.

Phra Nang es tal vez la más bonita de Railay, cerca de Krabi. Imperdible es alquilar un kayak y salir a explorar las formaciones rocosas de los alrededores.

Mae Nam. Por ubicación y excelente relación precio-calidad, la playa Mae Nam, en Koh Samui, es la más buscada por el turismo low cost.

Dejá tu comentario