Yamaha: conductores seguros en Rafaela

Edición Impresa

Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial DeMotos organizaron una conferencia sobre seguridad vial y manejo seguro en motos de baja cilindrada en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, provincia de Santa Fe. La acción tuvo como objetivo fomentar una conducción segura y concientizar sobre el correcto uso del casco. La capacitación estuvo a cargo de instructores de la compañía japonesa y fue destinada al personal de Control Público, Guardia Urbana y público en general. Se desarrolló el pasado fin de semana en el predio de Licencias del Municipio de Rafaela.

En el marco de esta actividad, personal técnico de Yamaha y DeMotos realizaron una campaña de servicio técnico gratuito a unidades menores de 250 cc. Adicionalmente, los usuarios pudieron despejar consultas en lo que respecta al cuidado y el mantenimiento de sus unidades.

La capacitación de YRA (Yamaha Riding Academy) comprendió lecciones teóricas y prácticas en las que se trabajó sobre circuitos integradores, arranque rápido, posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.

Según Carlos Cambeiro, gerente de Servicio Técnico de Yamaha Motor Argentina: Queremos agradecer al Municipio de Rafaela y al concesionario DeMotos por acompañarnos en el desarrollo de la actividad y en el cumplimiento de nuestro principal objetivo que es fomentar la seguridad vial en nuestro país.

Prensa Yamaha

Dejá tu comentario