Zanella recorre el verano con el nuevo GForce 250 II

Edición Impresa

 Zanella se suma a la temporada de verano con el GForce 250 y el lanzamiento del GForce 250 II, modelos audaces que permiten disfrutar del aire libre y la velocidad, con estilo y seguridad. Los días de verano se llenan de adrenalina gracias a las sutiles y atrevidas líneas del GForce 250 II, el nuevo cuatriciclo de la línea GForce dentro de la gama Quad de Zanella. Este imponente modelo puede utilizarse tanto para divertirse como para trabajar, debido a su potencia y preparación para todo tipo de actividad.

El GForce 250 II y el GForce 250 cuentan con motor monocilíndrico de 4 tiempos 229,6 cm 14hp, transmisión automática de 5 velocidades y reversa, refrigeración por aire, arranque eléctrico y manual por piola. En el caso del GForce 250 II, su capacidad de carga es de 235 kg y posee una medida de 1.940 mm de largo por 1.040 mm de ancho.

Este nuevo modelo también ofrece malacate frontal electrónico y tablero digital completo. Presenta un diseño totalmente renovado que puede apreciarse en un cambio de tamaño con respecto al GForce 250, además de una nueva presentación en su parte delantera. De esta manera, Zanella ofrece mayor dinamismo a un modelo pensado para labores que requieran de gran potencia, así como para la diversión veraniega en caminos atractivos y dificultosos.

El GForce 250 II está disponible en blanco, rojo y negro, mientras que el GForce 250 se encuentra en azul, negro y rojo. Ambos pueden obtenerse en todos los concesionarios premium Zanella del país, tienen garantía por seis meses y el precio sugerido al público de cada uno de ellos es de $ 49.900.

Ya sea atravesando arenosos paisajes marítimos, disfrutando de travesías cordilleranas o trabajando en terrenos hostiles, el GForce 250 y GForce 250 II de Zanella ofrecen todo lo necesario para que las condiciones del terreno no sean un problema, brindando un recorrido con absoluto confort, seguridad, estilo y mucha potencia.

Rocío Martínez / Carvajal

Dejá tu comentario