Autos

Edición limitada con el espíritu de Los Pumas

El SUV del rombo lanzó una versión especial de 200 unidades. Una personalización orientada al mundo del rugby y motor 1.6 de 110 CV.

Renault lanzó la nueva serie limitada Duster Los Pumas. Se trata de 200 unidades que llegan para completar la gama de los SUV, en el marco del Rugby Championship 2019 que comenzó este fin de semana con la derrota del equipo argentino frente a los All Blacks.

Esta edición parte de la versión Privilege 1.6 de 110 con caja manual de cinco marchas. Agrega en su frontal una grilla cromada y la insignia Duster en los zócalos de las puertas y en el baúl. También en puertas delanteras y debajo del espejo retrovisor se ubica el logo de la UAR.

Además, incorpora nueva tecnología: el sistema de alarma bluetooth “Be Connected” que permite estar enlazado con el vehículo mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima. Permite realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación de la alarma.

Por otro lado, suma el Media Evolution, central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

En diseño se destacan las llantas de aleación gris oscuro, las barras de techo Duster color gris claro y los faros antiniebla delanteros. En su interior el volante y palanca de cambios revestidos en cuero, sensor y cámara de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, cuatro levanta cristales eléctricos one-touch y tapizado específico.

El precio: $880.736, y viene con una camiseta de Los Pumas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario