Deportes

Efecto devaluación: Boca y River devolvieron 3.000 entradas para la superfinal

Con el cambio de sede a Madrid, ambos clubes perdieron un 30 % de venta de tickets en lo que respecta a accesos para hinchas argentinos. En total tenían 10.000 boletos.

La dolarización de la final de la Copa Libertadores, con el traslado de la sede a Madrid, hizo estragos en los bolsillos de los hinchas argentinos y por ese motivo tanto River como Boca devolvieron 3.000 entradas a la Conmebol.

Si bien cada club tenía 5.000 entradas para venderles a sus socios, la venta de tickets fue menor de la esperada por la economía argentina.

Esto quiere decir que entre los dos equipos argentinos devolvieron casi el 30% del total de las entradas que les dieron para vender.

Un trayecto Buenos Aires-Madrid, más estadía por algunos días y la entrada en mano, le demanda a un argentina una erogación promedio de 100.000 pesos.

El valor de las entradas para el partido a disputarse el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeú a las 16.30 horas de Buenos Aires, cuestan 3.600 pesos.

El histórico Superclásico, esta vez en tierras madrileñas, tendrá pocos hinchas que viajaron desde Buenos Aires, ya que River devolvió 1.500 localidades y Boca 1800.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario