Información General

Eguillor fue detenido acusado de violación y privación de la libertad

El hijo de la fiscal fue capturado en un barrio privado de Ezeiza. La denuncia es por el presunto abuso de una joven de 22 años en un departamento de San Telmo.

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven en un departamento de San Telmo, fue detenido en un barrio cerrado del partido bonaerense de Ezeiza y trasladado a la fiscalía, informaron fuentes policiales.

El pedido de detención fue ordenado por el fiscal Eduardo Cubria, a cargo de la fiscalía en lo criminal de Capital Federal Nº 22, ubicada en Cerrito 264, para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.

Rodrigo Eguillor balcón

Según las fuentes, la detención es por lo sucedido el pasado 15 de noviembre en un departamento de San Telmo, donde Eguillor presuntamente abusó de Lourdes, una joven de 22 años.

El joven, que es hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, había sido detenido el miércoles de la semana pasada cuando declaraba ante la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Esteban Echeverría, en el marco de una segunda denuncia que una mujer radicó en su contra por hostigamiento. Durante esa declaración Eguillor tuvo una actitud desafiante con la fiscal y esta pidió la inmediata detención.

La fiscalía tiene en su poder la causa por hostigamiento, por la que al joven ya lo habían notificado sobre la prohibición que existía sobre él para acercarse a la denunciante y molestarla.

Por el caso de privación ilegal de la libertad y abuso sexual el juez Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país y le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario