Economía

El 40% de los argentinos gastará hasta $1.000 en el regalo para mamá

Así lo determinó un informe de la consultora Focus Market. La categoría más elegida es Indumentaria. Si pudieran elegir, ellas preferirían elegir su propio obsequio.

Casi el 40% de los argentinos tiene previsto gastar hasta $1000 en el regalo para el Día de la Madre, de acuerdo a un informe de la consultora Focus Market, a donde se consigna que más de un 30% de los encuestados estima un desembolso de hasta $3.000.

En relación a los rubros, el más elegido es Indumentaria, con el 24%, seguido por Calzados con el 13% y Experiencias (cena, spa o espectáculos) con el 12%. Los regalos, asimismo, serán adquiridos en centros comerciales de barrio o shopping, en el 40% de cada caso.

día de la madre gasto.jpg

Las madres desearían elegir el regalo o tomarse unas vacaciones solas, en el 26% de los casos, aunque no se atreven a pedirlo. En términos de celebración, la opción más elegida es “comer en casa” con el 52% de los casos.

En el informe, se detalla que el mercado ofrece de hasta el 40% para la compras de ese día, y que continúan vigentes los planes Ahora 3, 6, 12 y 18.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario