Economía

El Banco Central ofrece sueldos de $ 50.000 para 30 jóvenes profesionales

La entidad monetaria incorporará graduados o estudiantes avanzados de diversas carreras. Los interesados en participar podrán postularse hasta el 21 de junio.

El Banco Central incorporará 30 graduados o estudiantes avanzados de diversas carreras, con salarios brutos que arrancan en $ 50.000, en el marco de una nueva edición del "Plan de Jóvenes Profesionales".

El objetivo es, según la autoridad monetaria, "potenciar y renovar las capacidades profesionales del equipo del banco".

En noviembre de 2015, el Banco Central tuvo su máxima dotación histórica al alcanzar los 2.806 empleados; ahora, esa cifra es de 2.440, es decir, un 12,8% menos, detalló el organismo en su página web.

Los aspirantes a ingresar a través de este Programa deben ser estudiantes universitarios con un mínimo del 80% de las materias aprobadas o graduados con título obtenido a partir del 30 de junio de 2016, para cubrir distintas posiciones.

Los interesados en participar podrán postularse hasta el 21 de este mes enviando un correo electrónico a la casilla correspondiente a la búsqueda de su interés, adjuntando CV y certificado analítico con el promedio.

Pueden aplicar los estudiantes o graduados de las siguientes carreras: Licenciatura en Economía; Ingeniería en Sistemas; Contador Público-Licenciatura en Administración; Ingeniería Eléctrica-Electromecánica; Comunicación-Diseño Audiovisual-Diseño Gráfico; Diseño Multimedia-Publicidad-Marketing Digital; Criminalística-Seguridad Pública-Seguridad Ciudadana; e Ingeniería Industrial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario