29 de octubre 2019 - 07:35

El Calafate recibe al turista con la calidez del sur argentino

En un lugar soñado el hospedaje tiene que estar a la altura para generar una experiencia basada en el disfrute de la naturaleza y lo autóctono.

Kau Yatún Hotel de Campo está emplazado dentro de una auténtica estancia patagónica
Kau Yatún Hotel de Campo está emplazado dentro de una auténtica estancia patagónica
Kau Yatún

Kau Yatún Hotel de Campo está emplazado dentro de una auténtica estancia patagónica, a solo 600 metros del centro de la pintoresca villa turística de El Calafate, conocida como la Capital Nacional de Los Glaciares por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno.

Su decoración es rústica, estilo campestre, y cada uno de los amenities del hotel son ecológicos. Las habitaciones, espaciosas y luminosas, tienen vista a los hermosos jardines permitiendo una relajación de los sentidos y un placentero descanso.

Kau Yatún Hotel de Campo
<p>Una vista privilegiada</p>

Una vista privilegiada

El hotel cuenta con el restaurante El Alamabique, donde se puede almorzar y cenar sabores de la cocina patagónica, elaborados con los productos de La Estancia, acompañando sus platos con la mejor variedad de vinos argentinos. El desayuno buffet, las delicias ofrecidas en el Open Bar y el Room Service, combinan lo mejor de la cocina casera y artesanal con lo típico de la zona.

Los huéspedes tienen incluida dentro de su estancia una tarde de campo, donde se muestra la esquila y arreo de ovejas, y se comparten las costumbres del lugar. Para salir a pasear por los encantadores alrededores, el hotel cuenta con bicicletas mountain bike que pueden ser utilizadas de manera gratuita.

L Kau Yatún Hotel de Campo
<p>Calidez y paisaje</p>

Calidez y paisaje

Un encanto de lugar en un entorno maravilloso, de esos que atrapan tanto, que cuando uno se va ya piensa en volver.

Dejá tu comentario

Te puede interesar