Secciones Especiales

El Calafate recibe al turista con la calidez del sur argentino

En un lugar soñado el hospedaje tiene que estar a la altura para generar una experiencia basada en el disfrute de la naturaleza y lo autóctono.

Kau Yatún Hotel de Campo está emplazado dentro de una auténtica estancia patagónica, a sólo 600 metros del centro de la pintoresca villa turística de El Calafate, conocida como la capital nacional de Los Glaciares por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares y su famoso glaciar Perito Moreno.

Su decoración es rústica, estilo campestre, y cada uno de los amenities del hotel es ecológico. Las habitaciones, espaciosas y luminosas, tienen vista a los hermosos jardines, permitiendo una relajación de los sentidos y un placentero descanso.

Una vista privilegiada

El hotel cuenta con el restaurante El Alambique, donde se puede almorzar y cenar sabores de la cocina patagónica, elaborados con los productos de La Estancia, acompañando sus platos con la mejor variedad de vinos argentinos. El desayuno buffet, las delicias ofrecidas en el Open Bar y el room service combinan lo mejor de la cocina casera y artesanal con lo típico de la zona.

Los huéspedes tienen incluida dentro de su estancia una tarde de campo, donde se muestra la esquila y arreo de ovejas, y se comparten las costumbres del lugar. Para salir a pasear por los encantadores alrededores, el hotel cuenta con bicicletas de montaña que pueden ser utilizadas de manera gratuita.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario