Deportes

El capitán de los Jaguares dejará la franquicia para ir a jugar a Europa

Pablo Matera, que también lleva la cinta en Los Pumas, firmará un contrato con Stade Francais hasta 2022 y se convertirá en uno de los mejores pagos del plantel. Se irá luego del Super Rugby 2020.

El tercera línea Pablo Matera, capitán del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, continuará su carrera en el Stade Francais, del Top 14 francés, tras culminar su actuación con Jaguares en el Super Rugby 2020, informó la prensa especializada francesa.

Matera, de 25 años, firmará un contrato hasta el 2022 con el equipo francés, donde juegan sus compatriotas Nicolás Sánchez y Ramiro Herrera, y será uno de los mejores pagos del plantel.

El forward que se inició en Alumni, estuvo negociando el contrato con el club francés y también mantuvo conversaciones con la dirigencia de la Unión Argentina de Rugby (UAR) con la posibilidad de renovar su unión para después de 2020, pero la mejor oferta económica francesa definió la decisión de Matera, señaló Rugby Rama.

El rugbier de 25 años, que suma 58 caps con Los Pumas, fue elegido por el entrenador Mario Ledesma como capitán del equipo en reemplazo de Agustín Creevy y volverá a Europa tras su paso por Leicester Tigers de la Premiership de Inglaterra entre 2013 y 2015.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario