12 de septiembre 2018 - 00:00

“El capitán volvió”, dijo el hijo de Bolsonaro

Brasilia - Flávio Bolsonaro, hijo del candidato presidencial Jair Bolsonaro, afirmó ayer que su padre mostró una clara mejoría en el centro médico donde está internado a raíz del ataque con un cuchillo del que fue víctima la semana pasada.

"El capitán volvió", afirmó Flávio en alusión a su padre, que es militar retirado del Ejército y que ayer volvió a ingerir alimentos por la vía oral en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo.

Según Flávio Bolsonaro, el candidato presidencial ingirió ayer jugo y comió una rebanada de pan.

Por otra parte el parte médico divulgado por el Hospital Einstein indicó que el paciente presenta un cuadro "estable", sin dolores, y que comenzó a sustituir gradualmente la alimentación por sonda a la que fue sometido desde el jueves pasado, al ser internado.

Ese día Bolsonaro, candidato del Partido Social Liberal, fue apuñalado durante un acto de campaña y sufrió heridas graves en el intestino.

El parte médico agregó que Bolsonaro no tiene fiebre, ni síntomas de infección y que próximamente será sometido a una nueva cirugía para cerrar la colonoscopia que se le practicó y restaurar el funcionamiento del intestino, aunque no se precisó la fecha de la misma.

Agencias ANSA y Reuters

Dejá tu comentario