Lifestyle

El CES de Las Vegas se enciende: por primera vez admite juguetes sexuales

Para participar en la sección "salud y wellness" los dispositivos deberán ser "innovadores y contener tecnologías nuevas o emergentes", dijeron los organizadores. "No queremos ver sólo filas y filas de vibradores comunes", añadió.

El CES de Las Vegas, la mayor feria de electrónica del mundo, admitirá "sex toys" en la próxima edición, en enero de 2020, en tanto habrá cambios en la vestimenta de las anfitrionas presentes en los stands, que no deberán ser demasiado sexies, anunció la Consumer Technology Association (CTA), reportó el sitio The Verge.

La novedad se produce después de que en la pasada edición se le revocó el premio a la innovación a un "sex toy", asignado por la propia CTA, y se le retiró el permiso de exposición a la empresa fabricante.

Para poder ser admitidos en la sección "salud y wellness", los dispositivos deberán ser "innovadores y contener tecnologías nuevas o emergentes", afirmó Karen Chupka, una de las organizadores. "No queremos ver solo filas y filas de vibradores comunes".

Además se cambiará el "dress code" y la vestimenta "sexualmente reveladora, o que deje un exceso de piel desnuda o demasiado ajustada en los genitales" no será permitida.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario