Edición Impresa

El Citroën C5 Aircross llega en 2020

En una visita a la Argentina , con motivo de los festejos del centenario de la marca, Arnaud Belloni, N° 1 de Marketing y Comunicación global de Citroën, habló de la estrategia de la automotriz.

Periodista: En Europa ya lanzaron el nuevo SUV C5 Aircross. ¿Qué planes tiene para la región?

Arnaud Belloni: Oficialmente, el nuevo SUV C5 Aircross llegará a Argentina en marzo de 2020. Este modelo es un verdadero éxito actualmente en Europa. Diría que las razones de que sea un éxito se deben particularmente al producto en sí. Primero se trata de un SUV audaz. Cuando uno lo mira es realmente un SUV. Segundo: es altamente confortable ya que cuenta con una suspensión hidráulica progresiva y, tercero, es un vehículo que presenta un gran espacio interior y una excelente modularidad. Y por supuesto, es un vehículo que puede personalizarse. Se trata de un producto realmente Citroën. Y logramos con él el climax de lo que pretendemos en términos de diseño. Es atrevido, audaz y muy confortable. Y es un SUV, la clase de vehículo que las personas desean actualmente...

P.: ¿Qué significa el programa Cirtoën Advance Comfort?

A.B.: Citroën valora muchísimo el confort. Cuando uno está en Londres, por ejemplo, y le pregunta a la gente “¿Qué significa Citroën?”, todos contestan “Confort”. Esto sin duda forma parte del ADN de Citroën. Hace cuatros años con Linda Jackson, CEO de Citroën, decidimos reintroducir masivamente el confort como concepto. No es una estrategia de marketing, es realmente una verdadera propuesta de venta que se integra al vehículo. Trabajamos entonces no sólo en la suspensión sino también en los asientos, en la aislación sonora, en la modularidad, en los lugares porta y guarda objetos, en la música del habitáculo, en las ventanas, en muchísimas cosas. Se trata de un programa completo que se denomina “Citroën Advanced Comfort” y esto está disponible en varios de nuestros vehículos. En efecto tenemos al menos entre 10 y 12 elementos específicos en cada uno de estos modelos que aportan al programa “Citroën Advance Comfort”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora