Deportes

El detalle "anti-Messi" del hijo del "10" de la Selección

Toda la familia del delantero se estampó el número que usa en Argentina, menos su hijo del medio. Antes de la Copa América, confesó que lo carga cuando Barcelona pierde y hasta le dice que es hincha del Real Madrid.

El pasado domingo, toda la familia de Lionel Messi fue al estadio Arena do Gremio para alentar a la Selección argentina frente a Qatar en el duelo decisivo por el pase a cuartos de final de la Copa América.

En el palco del estadio de Porto Alegre, todos los familiares de Messi lucían la camiseta de Lionel con el 10 estampado, a excepción de uno: Mateo.

messi

Antes de la competencia, Lionel confesó que Mateo le lleva constantemente la contra y lo burla cuando pierde. De hecho, le llegó a decir que era hincha de Liverpool y Sevilla, últimos verdugos del Barcelona, y le grita los goles del Real Madrid a Thiago, su hermano mayor.

De no haber contado esta anécdota el “10” de la Selección, se trataría de un detalle menor. Sin embargo, la ausencia del estampado en la camiseta de Mateo se convirtió en viral en las redes sociales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario