Deportes

El entrenador de Brasil puso en duda a Neymar para la Copa América

El capitán del seleccionado anfitrión puede perderse el torneo por su lesión en su pie derecho. "Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado", aseguró el técnico Tité.

El director técnico del seleccionado brasileño, Tite, puso en duda la presencia del delantero Neymar, quien padece una lesión en el pie derecho, en la Copa América que tendrá a su equipo como anfitrión.

"Neymar no va a pagar el precio por causa de su salud. Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado", aseguró Tite en declaraciones a la prensa brasileña en París, según consigna EFE.

Brasil será anfitrión de la Copa América que se jugará desde el 14 de junio y al 7 de julio

El entrenador de Brasil viajó a Francia para interiorizarse personalmente del estado físico de Neymar, quien sufrió una nueva lesión en el quinto metatarso del pie derecho.

El capitán brasileño fue operado a fines de febrero de la misma lesión y en estas horas los médicos del equipo francés y de la Confederación Brasileña de Fútbol analizan si es necesaria una nueva cirugía.

Brasil será anfitrión de la Copa América que se jugará desde el 14 de junio y al 7 de julio y que lo tendrá en el grupo A junto a Perú, Bolivia y Venezuela.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario