Política

El exlíder montonero Vaca Narvaja será candidato a intendente

Fue inscripto por el partido Unión por el Movimiento Popular (UMP). Lo anunció con un video en redes sociales.

El exintegrante de la cúpula de la agrupación Montoneros durante los ’70, Fernando Vaca Narvaja, será candidato a intendente en Bariloche, según se conoció luego del cierre de listas del pasado sábado.

Vaca Narvaja fue anotado como precandidato del partido Unión por el Movimiento Popular (UMP), en un frente que integra el kirchenrismo. La candidatura la había comunicado su hijo Camilo en un video subido a Facebook.

Vaca Narvaja intendente.mp4

“¡Te banco viejo! Hasta la Victoria Siempre”, comentó su hijo Camilo, quien fue pareja de Florencia Kirchner y es padre de Helena, una de las nietas de Cristina.

En el video, Vaca Narvaja repasa su trayectoria política y su participación en la agrupación armada de los ’70. "Y, como todos saben, he pertenecido a la organización Montoneros, participando en la resistencia a las dos últimas dictaduras cívico militares que asolaron nuestro país”, dice.

Durante la dictadura, Vaca Narvaja estuvo exiliado en México. Volvió a la Argentina en 1989 a partir de un indulto de Carlos Saúl Menem.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario