Deportes

El extraño saque que revoluciona al mundo del tenis

El francés Benjamin Simonet realizó un servicio muy extravagante en un entrenamiento en Kitzbuhel que causó gran revuelo en las redes. En sus redes, el galo se asume como "tenista freestyle" y tiene gran cantidad de jugadas similares.

Por lo general, en casi todos los deportes se suele decir que está todo inventado, pero en las últimas horas, el mundo del tenisse revolucionó de más. El francés Benjamin Simonet realizó un saque muy llamativo durante un entrenamiento en Kitzbuhel que causó estupor.

Como una Gran Willy invertida, el galo impacta la pelota y luego hace el movimiento habitual del servicio, lo que puede terminar confundiendo al rival. Para complicar aún más las cosas, al momento de llegar a la red, su volea también diferente, ya que golpea con la otra cara de la raqueta.

Si bien hubo mucho revuelo en las redes por la forma de sacar, no es extraño para Simonet. En sus redes, se define como "tenista freestyle", y en su cuenta de Instagram se lo puede ver hacer un sinfín de trucos y tiros extraños.

En tiempo en que las polémicas jugadas de Nick Kyrgios levantan comentarios por doquier, la ATP publicó el video en sus redes y preguntó: "Justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo... ¿cómo llamaríamos a esto?".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario