Deportes

El festejo viral de Marcelo Gallardo en el vestuario de la Bombonera: "¡Sí, sí, sí!"

El entrenador de River se descargó luego de eliminar a Boca y lograr el pase a la final de la Libertadores. ¿Destronará al "y va el tercero" del Pity Martínez?

Luego de que River lograra el pase a la final de la Copa Libertadores en la cancha de Boca, la imagen que más se viralizó entre los hinchas “Millonarios” fue el festejo del entrenador, Marcelo Gallardo, cuando ingresaba al vestuario visitante de la Bombonera.

El DT bajo las escaleras rumbo al vestuario corriendo con sus puños cerrados, muy exultante. “Sí, sí, sí” gritó Gallardo de manera desaforada, sabiendo que una cámara de televisión lo estaba tomando.

River cayó en la Bombonera por 1 a 0, pero logró el pase a la final gracias al 2 a 0 conseguido en el duelo de ida, disputado en el Monuental. El conjunto de Núñez irá por su quinta Libertadores, la tercera de la mano de Gallardo.

En duelos mano a mano por Copa Libertadores, Gallardo le ganó 3 de 3 a Boca. La primera vez fue por los octavos de final en 2015, serie terminada de manera abrupta por el recordado episodio del gas pimienta. La segunda fue en la final de la edición 2018, que se definió en Madrid.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario