Deportes

El flamante refuerzo de Real Madrid la pasó mal en su presentación

El defensor brasileño Eder Militao debió abandonar la conferencia de prensa porque se descompuso. "Disculpen, no puedo responder, estoy demasiado emocionado", argumentó.

El defensor brasileño Eder Militao se descompensó antes de poder finalizar su conferencia de prensa de presentación como nuevo jugador de Real Madrid.

"Disculpen, no puedo responder, estoy demasiado emocionado", afirmó Militao antes de abandonar la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu visiblemente descompuesto.

El exjugador de Porto, flamante campeón de la Copa América 2019 con Brasil, aflojó el nudo de su corbata y bebió un vaso de agua apenas sintió que se desvanecía.

El defensor de 21 años, por cuyo pase Real Madrid pagó 50 millones de euros, recibió atención de los médicos del club español y se recuperó momentos después.

Militao llegó a decirse "más que feliz" y reveló: "Cuando supe que Real Madrid me quería no lo pensé dos veces" antes de prometer que "por esta camiseta daré todo, incluso la piel, jugando cada partido como si fuese el último".

El diario Marca publicó que el delantero galés Garth Bale, por cuyo pase Real Madrid pagó 100 millones de euros, seguirá su carrera en China porque el entrenador francés Zinedine Zidane sigue sin tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario