Política

El Gobierno reafirmó que en las PASO "los resultados van a estar más temprano que nunca"

El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez,sostuvo que "las elecciones van a ser las más transparentes, tenemos todo listo para que se desarrollen normalmente".

El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, afirmó que “en estas elecciones los resultados van a estar más temprano que nunca”.

“Las elecciones van a ser las más transparentes, tenemos todo listo para que se desarrollen normalmente”, sostuvo el funcionario en declaraciones a CNN Radio.

“Para la medianoche del domingo vamos a tener la elección definida, los resultados van a estar más temprano que nunca”, reafirmó.

Pérez sostuvo que “en la Argentina no puede haber fraude de ninguna manera” y que “con el nuevo sistema, los partidos políticos van a poder fiscalizar la elección en la propia escuela”.

Horas antes, había manifestado su satisfacción con la decisión de la Cámara Nacional Electoral que solicitó al Gobierno arbitrar los medios para asegurar a los partidos políticos la fiscalización del recuento provisional de votos.

"Nos parece muy importante y coincidimos con la resolución porque pone fin a un cuestionamiento que existía sobre el nuevo sistema de transmisión", explicó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora