Lifestyle

El golfista Phil Mickelson perdió 7 kilos tras seguir la "dieta del café"

Por seis días sólo consumió agua y un blend de la infusión. Más delgado, contó los resultados en las redes sociales. Ahora basta ver si esta decisión drástica perfecciona su juego.

El golfista Phil Mickelson decidió ponerse a tono físicamente de cara al Open en Royal Portrush, que arranca este jueves en Irlanda del Norte. Y para aprovechar su último tramo como jugador regular del PGA Tour, el deportista de 50 años tomó una decisión drástica: se sometió a una dieta extrema y relató los resultados obtenidos en las redes.

Para tratar de “mejorar su vida”, el zurdo se recluyo y perdió 15 libras (algo menos de 7 kilos) tras realizar seis días de ayuno y consumir solo agua y una mezcla especial de café.

"No sé si esto me ayudará a jugar mejor o no, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para intentar recuperar mi mejor versión", comentó Mickelson con termo en mano. El objetivo del deportista es salir del segundo puesto a nivel mundial y volver a la cima.

Embed

En sólo 10 días, pasó de pesar 94 kilos a 87. Su regreso a los sólidos consistió en verdura, fruta, semillas y nueces. Para resetearse, también sumó “yoga” a sus actividades. Luego de considerar que está más enfocado, basta saber si el cambio lo lleva a mejorar su juego.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario