Deportes

El insólito codazo de Patricio Lousteau a un jugador de Estudiantes

El árbitro le pegó al defensor de Estudiantes para separar. El clima entre los futbolistas del club platense y los de Rosario Central estaban muy caldeados.

Estudiantes de La Plata derrotó el martes por 3 a 0 a Rosario Central, que cayó a la zona de descenso, en la continuidad de la undécima fecha de la Superliga. Tras el partido se vivió un momento de tensión que dejó una insólita imagen que rápidamente se viralizó.

El clima estaba caldeado y jugadores de ambos bandos se estaban levantando la apuesta. En el momento de máxima tensión, el árbitro del encuentro Patricio Lousteau, comenzó a separar y, ante la falta de atención que le ponían los jugadores, le pegó un codazo al defensor de Estudiantes Jonathan Schunke.

Finalmente, los jugadores se dispersaron y las discusiones se terminaron ahí. El árbitro no amonestó a ningún jugador por esa situación.

El colombiano Edwar López (24m.Pt), Facundo Mura (5m.St) y Matías Pellegrini (38m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario