Nacional

El mensaje de apoyo de Alberto Fernández a un candidato a intendente

El precandidato a presidente por el Frente de Todos grabó un video en el que pide "que lo acompañen a Achával" ya que "estamos muy cerca de que nos vaya bien en Pilar". Lo hizo desde Rosario, antes de partir a Córdoba.

El precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández expresó su apoyo al candidato a Intendente de Pilar, Federico Achával, de cara a las PASO. “No quería que esta parte de la campaña termine sin decirle a Fede Achával que siga adelante, que estamos muy cerca de que nos vaya bien en Pilar y de pedirle a todos los amigos del distrito que lo acompañen”, dijo en un video.

Pilar es uno de los municipios que el peronismo tiene posibilidades de recuperar y por eso Alberto se dirigió a los vecinos y les dijo: “Les pido que lo acompañen a Achával, que lo acompañen a Axel y que nos acompañen a Cristina y a mí”. Luego agregó: “La verdad que nos merecemos otro país y por eso les pido que nos acompañen. Porque si seguimos votando esto sólo vamos a tener estos mismo resultados”.

WhatsApp Video 2019-08-08 at 19.52.51.mp4
Alberto Fernández envió palabras de apoyo a Achával.

Por su parte, Achával que sigue sumando fuerza de cara a las elecciones de octubre, declaró: “En Pilar vamos a hacer todo lo posible para lograr una Argentina, que como dice Alberto, tenga el gobierno que todos nos merecemos”.

“Como dice Alberto necesitamos recuperar un gobierno con valores: que entienda lo que significa cuidar y respetar a nuestros jubilados, que le dé valor a la fuerza que despiertan los jóvenes, que crea en el valor del trabajo y en derechos fundamentales como la educación o la salud”, expresó Achával. “En Pilar, también necesitamos tener un Estado que sea humano y que esté presente. Venimos de 4 años de un enorme abandono en nuestros barrios y localidades. Pero en octubre tenemos la posibilidad de recuperar un gobierno que escuche y atienda la historia de cada persona”, dijo después.

En el video que el precandidato a presidente grabó directamente ayer desde Rosario, Alberto termina diciendo: “Yo confío en ustedes amigos de Pilar. Vamos a cambiar la Argentina, con ustedes también”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario