Deportes

El Messi iraní fue acusado de engañar y seducir a 23 mujeres gracias a su parecido

Medios árabes aseguran que Reza Parastesh se aprovechó de la situación para obtener favores sexuales. El "impostor" manifiesta que son noticias falsas y pide que sean rectificadas.

Según medios árabes, al menos 23 mujeres denunciaron a Reza Parastesh, conocido como el “Messi iraní”, por aprovecharse de su parecido para obtener favores sexuales. Sin embargo, el "impostor" desmintió esta información y aseguró que se tratan de “fake news” malintencionadas que pueden meterlo en graves problemas.

Parastesh habría engañado a las damas para mantener relaciones haciéndose pasar por el capitán del seleccionado argentino, según apuntan varios medios de Irán. Las damas manifestaron que cayeron en su trampa y se sienten estafadas en su buena fe.

Oma Akatugba, periodista de OmaSports, se comunicó con Parastesh: "Las noticias en los países musulmanes como donde estoy son un desastre. Me acosaron severamente porque se lanzó todo el mundo entero sobre mí. Mi familia fue severamente acosada".

"Por favor, no juegues con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara a alguien, habría algunas quejas y esto llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si estas noticias fueran ciertas, estaría en la cárcel ahora mismo”, agregó Parastesh.

El falso Messi utiliza su parecido con el delantero de Barcelona como un ingreso. Desde que se popularizó, protagoniza comerciales y asiste a eventos promocionales personificando al rosarino.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario