Negocios

El nuevo estadio de Villa Crespo se llamará Movistar Arena y abrirá en noviembre

El Buenos Aires Arena incorporó como principal sponsor a Movistar Argentina y cambió su nombre a días de su inauguración. Cuenta con una capacidad máxima de 15 mil personas.

El nuevo estadio techado para eventos y espectáculos ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo ya tiene nombre. Buenos Aires Arena SA, la empresa dueña del espacio, llegó a un acuerdo con Movistar para que la telefónica sea su principal sponsor por lo cual el centro de entretenimiento se llamará Movistar Arena. Lo anunciaron este jueves ambas compañías a menos de un mes de la apertura que tendrá lugar el 1º de noviembre.

El nuevo centro de entretenimiento llevará el nombre de “Movistar Arena” y será el tercero en Latinoamérica, luego de los emplazados en Chile y Colombia. Se trata de primer centro de eventos completamente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la Ciudad de Buenos Aires y contará con una capacidad máxima de 15 mil personas.

“Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena de Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, afirmó Federico Rava, Presidente Ejecutivo de Telefónica Argentina.

Natalia Mouhapé, Presidente de Buenos Aires Arena sostuvo que “esta alianza es un hito para nuestra compañía. Estamos muy entusiasmados por sumar a Movistar como nuestro sponsor principal y porque nuestro centro de entretenimiento se llame a partir de hoy “Movistar Arena”. Su trayectoria en centros de eventos a nivel internacional es un valor agregado diferencial, que va a potenciar la experiencia de los espectadores que asistan a los espectáculos en Movistar Arena”.

El predio cuenta con un nivel de operación y de servicios experimentados y de nivel internacional que involucra a la firma ASM Global (empresa que resulta de la fusión de AEG Facilities y SMG), líder mundial de entretenimiento en vivo y deportes que administra más de 300 espacios alrededor del mundo.

Alexandre Costa, General Manager de Movistar Arena y representante de ASM Global, señaló que “Buenos Aires es una de las principales ciudades en entretenimiento y deporte en el mundo” y afirmó que “ahora tendrá un espacio de nivel internacional para recibir los mejores eventos”.

Asimismo remarcó que se encuentran trabajando “para ofrecer a quienes nos visiten el máximo nivel de calidad y atención para que vivan una experiencia única. Que Movistar sea nuestro principal socio es un compromiso y una garantía de que juntos vamos a inaugurar una nueva era para los espectáculos en vivo marcada por la innovación”.

Movistar Arena se encuentra ubicado en una zona estratégica de la ciudad que le permite nutrirse del sistema múltiple de transporte público al estar ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego. De esta manera cuenta con un buen acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobús, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza.

Desde el centro de entretenimiento señalaron que los eventos que se realicen allí terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público, con el objetivo de favorecer la movilidad sustentable y permitir que quienes asistan a los espectáculos opten por hacerlo mediante transporte público.

Movistar Arena abrirá sus puertas con una primera temporada de shows de reconocidos artistas locales e internacionales, como Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso, entre otros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario