El nuevo Ford Ka ya tiene precio
El rediseño del modelo más chico tiene un rando que va entre $398.100 y $538.900. Aparece la versión aventurera Freestyle como principal novedad.
ó los precios del nuevo Ka, el modelo más pequeño del óvalo que en este rediseño suma la versión de look aventurero denominada Freestyle.

Las diez versiones del nuevo Ka van desde los $398.100 hasta los $538.900, y contempla tanto a las variantes hatchaback como las sedán (una de las innovaciones que entregó el modelo el año pasado).

Asimismo, la última aparición, Freestyle, tendrá un valor de $506.300.

El motor que incluye ahora el Ka es 1.5L Ti-VCT de 3 cilindros que ofrece 123 CV y 151 Nm de torque. Es el mismo motor que equipa la Ecosport y que ponen al chico entre los más potentes de la categoría. Se puede asociar a transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.



Otros puntos destacados son la seguridad y la conectividad. En el primer punto, viene con 6 airbags, control de tracción y asistencia de arranque en pendiente y control electrónico de estabilidad. En materia de tecnología, aparece el sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas. Incluye también sistema MyKey, cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento traseros.

El Freestyle agrega suspensión elevada, rack de techo funcional, protector de umbral de la puerta, paragolpes y grilla exclusivos y llantas de aleación de 15 pulgadas.