Deportes

El "Panadero" Napolitano aseguró que está todo arreglado y que va a volver a la Bombonera

El hincha de Boca, protagonista del ataque con gas pimienta a los jugadores de River, manifestó que el resultado está digitado. Además, confía que el hincha de Boca lo perdonó y podrá ir a la cancha de nuevo.

El 14 de mayo de 2015, Adrián “el Panadero” Napolitano se convirtió en famoso, pero por un motivo negativo: fue acusado de arrojarle gas pimienta a los jugadores de River cuando ingresaban por la manga para jugar el segundo tiempo del partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

Aquel ataque determinó la suspensión del partido y la posterior decisión de la Conmebol de darle por ganada la serie al conjunto de Núñez, que luego se quedaría con el trofeo. Por su parte, “Panadero” recibió una probation de tres años para realizar tareas comunitarias y la prohibición de entrar a todos los estadios de la Argentina, además de sufrir múltiples amenazas ya que los hinchas de Boca lo señalaron como el culpable de la eliminación.

Hoy, después de todo este tiempo, la gente está viendo lo que pasa. Que estaba y está todo arreglado" (Adrián "Panadero" Napolitano)

"La gente se está dando cuenta de por qué se hizo lo que se hizo. Estaba todo arreglado por Burzaco (Alejandro) para que pasara River, igual que todo lo que vino después. Nunca quisimos suspender el partido, era sólo meter presión y se fue de las manos, porque la idea no era dañarlos físicamente, sino que sintieran que esto es Boca", le aseguró el Napolitano en diálogo con Infobae.

Por otra parte, el “Panadero” aseguró que todo está arreglado a favor de River: “Hoy, después de todo este tiempo, la gente está viendo lo que pasa. Que estaba y está todo arreglado. Por eso creo que voy a poder volver a la cancha: el hincha sabe que nunca quise perjudicar a Boca y que quienes lo están perjudicando son otros”.

El martes por la noche se disputará otra vez un partido definitorio en un duelo mano a mano por Libertadores en la Bombonera. Al igual que en aquel encuentro de 2015, Boca tiene la obligación de remontar la historia tras haber caído en la ida.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario