Política

El PJ festejó los triunfos propios y destacó la suma de votos

A través de un mensaje de su presidente José Luis Gioja, celebró las victorias provinciales.

El PJ Nacional festejó "a todos los participantes en los comicios" a través de una carta de su presidente, José Luis Gioja.

"Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Jujuy y Mendoza; en todas ellas han habido candidatos que representaron al Justicialismo, lo que queda al final del día es que la suma de la cantidad de votos obtenidos por ellos supera ampliamente a los que tuvieron los que representaron al Gobierno Nacional", sostuvo Gioja en el texto.

La fuerza política también expresó: "El pueblo en general y el Peronismo en particular muestra el malestar con las políticas -o la falta de ellas- aplicadas por Mauricio Macri y volvió a demostrar en las urnas que no las convalida, al igual que lo hizo en los anteriores turnos electorales".

"Los resultados en los comicios de hoy más los de las anteriores elecciones, nos alientan a seguir trabajando para conformar un gran frente que derrote electoralmente al modelo de ajuste, tarifazo y timba financiera encarado por Mauricio Macri y estamos seguros que así será", cerró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario