Política

El PJ recibe a Alberto Fernández el próximo martes

Lo confirmó el presidente del PJ, José Luis Gioja, e San Juan donde Alberto realiza actividades de campaña. La última vez que estuvo fue a fines de febrero.

San Juan (Enviado especial).- Alberto Fernández volverá el próximo martes a la sede del Partido Justicialista nacional ya consagrado como candidato presidencial y ganador de la PASO. José Luis Gioja anunció hoy en San Juan, donde Fernández participa de actividades de campañas junto a Sergio Uñac, que el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner será recibido por el Consejo Nacional del PJ el próximo 8 de octubre.

El candidato del Frente de Todos había visitado por última vez la sede del PJ en la calle Matheu el 27 de febrero. En aquella oportunidad el partido lo integró junto a Fernando Gray a la mesa de acción política que, sin candidato aún confirmado, buscaba la unidad de los distintos sectores del peronismo.

“Quiero ser el armador de la unidad, no de Cristina”, había asegurado entonces el ex jefe de Gabinete. Fernández finalmente se convirtió en el candidato presidencial que funcionó como vértice de la unidad con los gobernadores peronistas, el sector de Sergio Massa y el kirchnerismo.

En febrero, además de Fernández, habían estado en el quincho de la sede de Matheu el presidente del partido, José Luis Gioja; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; Hugo Moyano, Héctor Daer y Hugo Yasky; los diputados nacionales Felipe Solá, Eduardo "Wado" De Pedro, Emilia Soria y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; Daniel Scioli; Rubén Marín y Beatriz Rojkés, entre otros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario