Deportes

El primer Superclásico femenino profesional de la historia fue goleada de Boca

En la Bombonera, el dueño de casa apabulló a River con un 5-0 inapelable. En otro de los partidos San Lorenzo venció 3-1 a Lanús como visitante.

Boca se impuso por 5 a 0 con mucha claridad a River, en el primer Superclásico femenino profesional disputado en el estadio "La Bombonera", por la primera fecha del torneo 2019, organizado por AFA.

El "Xeneize", dirigido por Christian Meloni, hizo delirar a las 3.600 personas que se ubicaron en las tribunas y tuvo como gran figura a Fanny Rodríguez, autora de tres goles en el segundo tiempo tras saltar desde el banco por una lesión grave de Yamil Rodríguez.

De 34 años, Fanny Rodríguez llegó a Boca este inicio de temporada desde, paradójicamente, River, y decoró la goleada en la que contribuyeron además la capitana Florencia Quiñones y Fabiana Vallejos, de penal.

Boca se sumó así al resto de los líderes que dejó la jornada inicial del primer torneo profesional femenino: Social Atlético Televisión, Racing, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia de La Plata.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario