Deportes

El primero de Messi fue un golazo: el rosarino tuvo su debut goleador en la temporada

Barcelona goleó 4-0 a Sevilla y es escolta de Real Madrid. El capitán del conjunto catalán selló el marcador con un exquisito tiro libre.

Lionel Messi anotó su primer gol de la temporada durante el triunfo de Barcelona por 4-0 contra Sevilla que lo elevó al segundo lugar en la clasificación de La Liga detrás del Real Madrid, pero terminó el juego con nueve hombres por las expulsiones de Ousmane Dembélé y el debutante Ronald Araújo.

Los catalanes aprovecharon su suerte en las primeras etapas del juego. El equipo dirigido por Julen Lopetegui tuvo un comienzo ambicioso, pero el dueño de casa fue implacablemente eficaz y anotó tres veces en el espacio de ocho minutos de la primera mitad.

Luis Suárez le dio a los campeones defensores la ventaja con un golazo de chilena a los 27 minutos y el mediocampista Arturo Vidal recibió un toque crucial de Arthur Melo para duplicar la ventaja de Barcelona a los 32 minutos.

Dembélé marcó el 3-0 a los 35 mientras que el capitán del Barça, Messi, anotó de tiro libre a los 78 para finalmente salir de la marca en un inicio de temporada que ha sido arruinado por sus lesiones.

Pero hubo un final agrio para el equipo de Ernesto Valverde, que está a dos puntos del Real. El defensor uruguayo Araújo hizo su debut reemplazando al lesionado Jean-Clair Todibo, pero fue expulsado 14 minutos por falta contra Javier Hernández, mientras que Dembélé vio la roja por protestar la decisión del árbitro.

Más temprano, Atlético de Madrid empató 0-0 ante Real Valladolid, su tercer empate sin goles en cuatro partidos.

El equipo dirigido por Diego Simeone estuvo cerca de la derrota, pero eldelantero Sandro Ramírez reventó la pelota en el travesaño desde el punto de penal sobre el final de la primera mitad, y estuvo cerca de romper el punto muerto en el segundo tiempo cuando su disparo rozó el poste.

Atlético de Madrid fue el mejor equipo en el complemento. Un disparo del delantero Álvaro Morata fue rechazado a quemarropa por el arquero de Valladolid Jordi Matip, mientras que un remate del ingresado Ángel Correa pegó en el palo a 10 minutos del final.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario