Deportes

El Real Madrid "de los argentinos" gritó campeón con Campazzo como figura

El conjunto de la capital venció en la final de la Supercopa de España a Barcelona y levantó el primer trofeo de la temporada. Además del cordobés, jugaron Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola.

Facundo Campazzo fue elegido como el mejor jugador en el triunfo de Real Madrid ante Barcelona por 89 a 79 que lo consagró ganador de la Supercopa de España.

El base cordobés convirtió 16 puntos, aportó cinco rebotes y dio cinco asistencias para el nuevo título del equipo madrileño, el primero de la temporada.

El jugador del seleccionado argentino recibió los aplausos y el reconocimiento con el premio "MVP" por su contribución clave para la obtención de la Supercopa de España en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 12.348 espectadores.

Campazzo compartió equipo con el alero Gabriel Deck (nueve puntos y cinco rebotes) y el base Nicolás Laprovítolla (nueve puntos y dos asistencias) con quienes obtuvo la medalla de plata en el Mundial de China.

"El MVP es secundario, pero si jugamos así las individualidades se elevan. Tiene mucho mérito empezar ganando así", explicó Campazzo según el sitio deportivo español AS.

Real Madrid conquistó su sexto trofeo en la Supercopa de España (1984, 2012, 2013, 2014, 2018 y 2019) y revalidó el logro de la temporada pasada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario