Deportes

El saludo entre Messi y Cristiano y la invitación a cenar del portugués

Ambos se encontraron en el sorteo de la próxima edición de la Champions League y se dedicaron grandes elogios. "Tenemos una buena relación, no nos juntamos a cenar pero espero pronto lo hagamos", dijo el portugués. "Tuvimos muchas batallas estos 15 años y somos parte de la historia", amplió la "Pulga".

"Espero que nos juntemos a cenar", sorprendió el portugués Cristiano Ronaldo a Lionel Messi en plena ceremonia de premiación de la UEFA en Montecarlo.

"Por supuesto que tenemos una buena relación. No nos juntamos a cenar, por ahora... Pero espero que lo hagamos muy pronto", afirmó el delantero de Juventus, mientras el goleador del Barcelona sonreía a su lado.

Cristiano Ronaldo, que aplaudió a Messi tras ser elegido por la UEFA como el mejor delantero de la temporada 2018-19, también destacó el hecho "curioso" de haber "compartido escenario durante 15 años" con la "Pulga".

"No sé si pasó alguna vez en el fútbol, los mismos dos tipos en el mismo lugar todo el tiempo, no es fácil, como debés saber", completó el capitán de Portugal y máximo artillero histórico de la Champions League.

Durante la ceremonia se vio a Messi y a Cristiano Ronaldo conversando animadamente a la espera de la elección del mejor futbolista de la temporada europea, premio que fue para el zaguero holandés Virgil van Dijk, del Liverpool.

messicr.mp4

Messi también destacó la "rivalidad linda" que mantenía con Cristiano Ronaldo antes de su partida, la temporada pasada, del Real Madrid a Juventus.

"Porque además él estaba en el Madrid. Y bueno, ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España", expresó Messi ante la mirada de Cristiano Ronaldo, quien, a su vez, admitió que extraña "jugar en España".

"Tuvimos muchas batallas estos últimos 15 años y eso era muy bueno. Él me hizo crecer y yo a él. Es bueno ser parte de la historia del fútbol, yo estoy ahí y por supuesto él también", devolvió al portugués.

Cristiano Ronaldo, de 34 años, también se sorprendió al ser consultado sobre su retiro y confió en volver a estar en la próxima ceremonia de premiación de la UEFA.

"Bueno... él es dos años más joven que yo, pero creo que me veo bien para mi edad, todavía soy bueno. No soy malo, ja. Espero estar aquí el año próximo, y después en dos años, tres años", aseguró Cristiano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario