Deportes

El San José, de Almeyda, goleó a Los Angeles Galaxy, de Barros Schelotto

En la ciudad de Stanford, estado de California, el equipo del exDT de River se impuso con los tantos marcados por el georgiano Valeri Qazaiashvili, Shea Salinas y Tommy Thompson, según registró el sitio oficial del torneo.

San José Earthquakes, dirigido por el azuleño Matías Almeyda, goleó anoche a Los Angeles Galaxy, del DT platense Guillermo Barros Schelotto, por 3-0, en partido del torneo de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos.

En la ciudad de Stanford, estado de California, el equipo del exDT de River Almeyda se impuso con los tantos marcados por el georgiano Valeri Qazaiashvili (Pt. 11m.), Shea Salinas (St. 37m.) y Tommy Thompson (St. 40m.), según registró el sitio oficial del torneo.

En San José, que reúne 25 unidades en la clasificación y está quinto en la Conferencia Oeste, se desempeñaron los argentinos Daniel Vega (ex River y Nueva Chicago) y Cristian Espinoza (ex Huracán y Boca Juniors).

En Los Angeles Galaxy, que continúa segundo con 31 puntos, estuvo desde el arranque el atacante Favio Alvarez (exAtlético Tucumán), quien vio la tarjeta amarilla en el segundo período.

Por su lado, New York City, con dos goles de Maximiliano Moralez (exVélez), ambos de tiro penal, y otros dos del mediocampista mendocino Valentín Castellanos (exUniversidad de Chile), le ganó por 4-2 a Philadelphia Union.

Además, Atlanta United, con los concursos de Leandro González Pirez (exEstudiantes de La Plata), Franco Escobar (exNewell's), Eric Remedi (exBanfield) y Gonzalo Martínez (exRiver), derrotó por 2-1 a Montreal Impact, que tuvo en sus filas al exRiver, Víctor Cabrera.

DC United, con un gol de penal del británico Wayne Rooney y las presencias de los tres ex Estudiantes de La Plata, Leonardo Jara, Lucas Rodríguez y Luciano Acosta, empató 1-1 con Toronto.

Los otros resultados: Seattle Sounders 1-Vancouver Whitecaps 0; Minnesota United 7-Cincinnati 1; Columbus 0-Orlando City 2; New England 2-Houston Dynamo 1; Real Salt Lake 2-Sporting Kansas City 0.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario