Deportes

El sub 17 debutó con un empate en el Mundial de Brasil

Argentina y España igualaron sin goles en Vitoria. Los dirigidos por Pablo Aimar tuvieron chances para ganarlo pero fallaron la puntería. El jueves se medirán con Camerún por la segunda fecha.

La selección argentina sub 17 tuvo las chances como para ganar, pero empató sin goles con España, en el debut de ambos equipos por el Grupo E en el Mundial de la categoría que se disputa en Brasil.

El partido disputado en el estadio "Kleber Andrade" de la ciudad de Vitoria, fue el arranque para ambos equipos en el torneo, y el próximo encuentro de la albiceleste será ante Camerún, el jueves venidero.

"Se hicieron muchas de las cosas que entrenamos desde hace tiempo y nos sirvió para debutar a la altura de un Mundial", indicó el entrenador albiceleste Pablo Aimar al término del encuentro.

El equipo argentino fue superior al español, y tuvo en Matías Palacios a su mejor hombre, quien incluso casi marca un golazo con un remate desde la mitad de cancha, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Los dirigidos por Pablo Aimar siempre intentaron llegar al gol, pero alguna deficiencia en la definición o bien un cruce providencial de un defensor español, le ahogaron el grito a los albicelestes.

España pudo haber tenido un penal a su favor, pero el VAR le dio una ayuda a la Argentina, dado que observó una posición adelantada en el inicio de la jugada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario