Espectáculos

El "superabuelo" Paul McCartney publicó un libro infantil

El ex beatle acaba de editar "Hey Grandude", inspirado en sus vivencias como abuelo de ocho nietos.

El ex beatle Paul McCartney lanzó "Hey Grandude", un libro infantil inspirado en sus vivencias como abuelo de ocho nietos, que también cuenta con una versión en CD narrado por el propio músico.

A pesar de afirmar que el protagonista no es su alter ego, debido a que tiene poderes mágicos, reconoció que sus experiencias le sirvieron para crear esta particular historia, según explicó en una entrevista en la BBC.

"Lo imaginé como una especie de viejo excéntrico", apuntó el músico británico, quien graficó que el personaje central tiene una barba gris, un moño, un sombrero y una brújula mágica que lo guía.

"Se supone que Grandude no soy yo porque él es mágico y yo no", acotó McCartney, aunque el hecho de tratarse de un abuelo como él y que toque la guitarra son puntos en común entre ambos.

Las ilustraciones de "Hey Grandude", cuyo título supone un guiño al clásico "Hey Jude", de Los Beatles, estuvieron a cargo de Kathryn Durst.

En sus declaraciones, McCartney remarcó la importancia de compartir juegos y cuentos a la hora de dormir, a pesar del avance de internet y los videojuegos en el gusto de los niños.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario