Deportes

El tenista Leonardo Mayer se mostró furioso con el penal a River por la Copa Libertadores

El tenista correntino Leonardo Mayer, campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016 y fanático de Boca, pidió por un "deporte sin mano negra" en las redes sociales, molesto por el penal sancionado en favor de River a instancias del VAR en el superclásico jugado en Núñez por las semifinales de la Copa Libertadores.

Embed

Mayer es un tenista muy identificado con Boca al igual que otros campeones de Copa Davis como Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, y también el actual número uno del país, Diego Schwartzman. El correntino siguió el Superclásico desde Brasil, donde se encuentra jugando un Challenger en la ciudad de Campinas.

El Superclásico se vio alterado anoche por la intervención del VAR, que estuvo encabezado por el árbitro colombiano Nicolás Gallo, acompañado por los brasileños Rodolpho Tosky y Emerson de Carvalho.

El VAR adquirió protagonismo en la primera jugada de riesgo, cuando Esteban Andrada le tapó un remate a Nicolás De la Cruz y en el rebote cayó en el área el delantero de River Rafael Santos Borré, apareado por Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas, en una acción que el árbitro brasileño Raphael Clus siguió de cerca e hizo señales de que se levantara al colombiano.

El penal sancionado a River fue el séptimo en la actual edición de la Libertadores, tres de ellos a instancias del VAR, los anteriores ante Cruzeiro de Belo Horizonte y Cerro Porteño de Paraguay.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario