Negocios

El vino Dilema ahora viene en lata

Bodega Estancia Mendoza de la mano de Dilema Sparkly, lanzará su primer vino en lata, en sus variedades rosado y blanco dulce. Un nuevo formato ideal para compartir en cualquier momento y lugar.

Dilema, el vino elaborado por Bodega Estancia Mendoza lanzará al mercado argentino un novedoso envase en lata de 269 ml para sus variedades rosado y blanco dulce y proyecta comercializar un millón de latas.

Dilema, que ya tiene un lugar privilegiado en el público joven y descontracturado, potenciará ahora su inserción en ese target competitivo con una propuesta práctica, innovadora, y más amigable con el medio ambiente, habiendo recibido importantes galardones como el Premio Vinus, en el Concurso Internacional de Vinos y Licores, siendo además exportado y valorado en diversos países del mundo.

"Con este lanzamiento protagonizado por Dilema, un vino fresco y suave que ya está consolidado en el público joven, apuntamos a liderar un nuevo segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y ecológicos", afirmó Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.

Tanto el Dilema Sparkly Pink, como el Dilema Sparkly Blanco Dulce resultan perfectos para compartir cualquier momento, ideales para la temporada del verano, por ser vinos extraordinariamente frescos y suaves, siendo recomendable beberlos a temperaturas cercanas a los 8 °.

Con su lanzamiento al mercado de la nueva línea de vino en lata, Bodega Estancia Mendoza se posiciona en el segmento diferenciado con productos de personalidad propia para el sector joven del mercado nacional. La nueva opción de Dilema permite ampliar su oferta, con un envase que permite el consumo en porción e individual, que mantiene el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano para transportar. Además, al ser 100% reciclable, ahorra energía y reduce las emisiones de gases a la atmósfera.

Para este desarrollo Bodega Estancia Mendoza estableció un convenio específico con la empresa Ball que cuenta con una vasta trayectoria a nivel internacional en el envasado de vino de marcas líderes. La empresa cuya casa matriz está en Denver (Estados Unidos) cuenta con un laboratorio especializado que permite desarrollar altos estándares para garantizar la preservación de la calidad del vino de origen.

Con este lanzamiento, Dilema se consolida como la marca joven e innovadora de Bodega Estancia Mendoza, perteneciente a FECOVITA, uno de los 10 grupos vitivinícolas más grande a nivel mundial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario