El Banco Central y la CNV avanzan en el proceso conjunto de supervisión 

Funcionarios del BCRA y la CNV se reunieron para evaluar el impacto de las nuevas regulaciones cambiarias en el mercado bursátil y avanzar en la agenda conjunta.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Comisión Nacional de Valores (CNV) avanzaron este jueves en el diseño e implementación de acciones conjuntas de supervisión y fiscalización sobre sus agentes regulados, en lo relativo al cumplimiento de las normas dispuestas por ambos organismos.

Funcionarios del BCRA y la CNV se reunieron para evaluar el impacto de las nuevas regulaciones cambiarias en el mercado bursátil y avanzar en la agenda conjunta que llevan adelante los presidentes de ambos organismos, Miguel Pesce y Adrián Cosentino, vinculada con aspectos normativos, regulaciones y las diversas problemáticas que atraviesa el mercado de valores.

Estuvieron presentes por el BCRA el superintendente de Entidades Financieras y Cambiarias, Claudio Golonbek, y el subgerente general de Cumplimiento y Control, Néstor Robledo, y por la CNV el vicepresidente Sebastián Negri, el director Martín Breinlinger y el coordinador general, Rodolfo Iribarren.

Dejá tu comentario