Negocios

Elecciones en APTA: Cirielli presentó su candidatura a la reelección

El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico lanzó la Lista Naranja con la que buscará renovar el cargo.

El Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, presentó la Lista Naranja, el espacio con el que buscará con renovar su mandato en las elecciones del próximo 17 de octubre.

Según destacaron desde APTA, la novedad de estos comicios será la incorporación de la primera mujer dentro del Consejo Directivo del sindicato. Del acto de lanzamiento participaron 200 trabajadores de distintas bases.

“Somos un sindicato de diálogo y que busca el entendimiento, porque con el diálogo se llegan a solucionar la mayoría de los conflictos. Pero a los técnicos no nos tiembla el pulso si tenemos que tomar medidas de acción directa cuando se pone en riesgo nuestra carrera, nuestro salario o el superior interés de nuestras empresas aeronáuticas", aseguró Cirielli.

El dirigente tuvo un rol protagónico en la campaña TODOS SOMOS AEROLINEAS, por la cual se salvó la empresa de la desaparición. Además, denunció el vaciamiento de la empresa de bandera por parte de Iberia y fue Subecretario de Transporte Aerocomercial de la Nación.

Desde la conducción del gremio destacaron que “es la gestión con más logros gremiales, sociales y asistenciales en APTA, teniendo uno de los mejores convenios en la actividad y el país”.

En este sentido, advirtieron que el secretario general “denunció sin dudarlo a Ricardo Jaime por corrupción y viene advirtiendo el ESTRAGO que representan los cielos abiertos macristas”.

“La gestión de Cirielli al frente de APTA se caracterizó por la defensa irrenunciable de los derechos de los técnicos, el diálogo y la coherencia, un sindicato de puertas abiertas, para brindar la indispensable protección y servicios a todos los compañeros”, informaron.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario