Espectáculos

Elton John defendió a Harry y Meghan de acusaciones de ambientalistas

En las redes acusaron a la pareja real de hipocresía por emplear naves exclusivas cuando bregan por la lucha el cambio privado. El cantante dijo que pagó por un vuelo "cero emisiones" para ellos.

Sir Elton John se alineó en defensa de Harry y Meghan contra las críticas de los usuarios de redes y los ambientalistas, que acusan a la pareja real de hipocresía por su uso de aviones privados a pesar de profesar el cuidado del planeta.

La estrella de rock reveló haber pagado por uno de los vuelos del duque y la duquesa de Sussex, junto al hijo de ambos, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de modo que pudieran "mantener un elevado nivel de indispensable protección".

Según The Guardian, el cantante respondió a las "falsas" acusaciones de los medios, para los cuales la pareja usó aviones privados y no de línea para dos viajes a lo largo de 11 días, pese a su presunta fe ambientalista y de lucha contra el cambio climático.

Por el momento el palacio de Buckingham no hizo comentarios, pero en un tuit Elton John precisó que el reciente vuelo ofrecido a Harry y Meghan para una breve estadía en su villa de Niza fue a "cero emisiones" porque se dio la "contribución apropiada" a un fondo de Carbon Footprint (el índice que mide el conjunto de emisiones de gases que provocan el efecto invernadero).

Embed

El viaje a Niza fue seguido por unas vacaciones en Ibiza para celebrar el 38o. cumpleaños de Meghan, y también esta vez la pareja usó un avión privado para ir a la isla.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario