Deportes

Emiliano Sala: una nueva tragedia enluta a la familia

El padre del futbolista, Horacio, falleció de un infarto a los 58 años. El intendente de Progreso, Julio Müller, aseguró que nunca pudo superar la muerte de su hijo.

Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala quien falleció en enero en un trágico accidente aéreo en el Canal de la Mancha, murió esta madrugada luego de sufrir un infarto.

Horacio tenía 58 años, se encontraba en su casa de Progreso y la triste noticia fue confirmada por el intendente de la ciudad santafecina, Julio Müller, quien se mostró consternado por el deceso de Sala.

"Este 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las cinco de la mañana me llamó su señora, me dijo que estaba muy descompuesto y que estaban allí los médicos, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido", señaló.

En diálogo con radio La Red, Müller indicó luego: "Horacio nunca pudo superar la muerte de Emiliano. Muchos pudimos cerrar un círculo cuando encontraron el cuerpo, pero ellos no porque al enterarse de que el piloto no podía viajar, que entre los clubes se peleaban para ver quién lo paga o quién lo cobra, es difícil para ellos cerrar el círculo".

"Emiliano tenía dos hermanos: Romina y Darío. Romina está trabajando en Santa Fe, Darío vive con la mamá y Horacio lo hacía en Progreso con su pareja", manifestó el intendente de Progreso.

Por su parte, Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, expresó en diálogo con Cadena OH: Santa Fe: "Es un desencadenante de lo que le pasó a Emiliano. La familia estaba muy dolorida con todo lo que había pasado".

"Que la investigación de culpables y si había algún responsable del hecho se demorara hizo que Horacio se ponga mal", aseveró Ribero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario